Picu Castiellu

Descripción

Hotel Apartamentos Picu Castiellu


Descripción y servicios de Hotel Apartamentos Picu Castiellu

Se encuentra ubicado en el pueblo de La Galguera en el concejo de Llanes y a 2,5 km del centro de la Villa llanisca.

El complejo consta de tres edificios, dos de ellos acogen los ocho apartamentos todos adosados y en planta baja, con una habitación en bajo cubierta por apartamento.

El tercer edificio alberga la recepción, sala de desayunos y las habitaciones.

La finca, cerrada de muro de piedra, tiene una superficie de 2.700 m². Esta situada al pié de la sierra del Cuera, debajo del pico que le da el nombre, Castiellu o Pico Soberrón. Dispone de una gran zona verde con árboles frutales, columpios para los niños y barbacoas para celebrar parrilladas al aire libre.

Varias zonas con WIFI gratuito.

Todo ello en un lugar muy tranquilo, totalmente rural y en plena naturaleza.

Las coordenadas para los gps N 43º23'34.368" - W 4º44'37.6836".

La playa mas cercana es la de Toró, que dista 2,5 km del hotel; el paisajístico campo de golf municipal se encuentra a 3 km del hotel.

El acceso al pueblo está en la carretera nacional 634, en los km 300 y 301, a mano derecha en sentido Santander, mano izquierda sentido Oviedo.

Descripción de habitaciones y apartamentos

Apartamento hasta 2 pax: cuenta con una habitación con cama de matrimonio, salón cocina y baño completo.

Apartamento hasta 4 pax: cuenta con dos habitaciones, la principal en planta baja con cama de matrimonio, y la segunda en planta superior con cama de matimonio o dos camas individuales (sujeto a disponibilidad a la llegada), salón, cocina y baño completo.

Apartamento hasta 5 pax: como el apartamento de hasta 4 pax pero con sofá cama de 120.

Habitación doble: Cama de matrimonio o dos individuales, capacidad para una y hasta dos supletorias. Equipadas con baño completo, nevera, televisión y secador del pelo.

Habitación con salón: Cama de matrimonio, baño con plato de ducha, tiene un pequeño salón con sofá cama de 1,20. Tiene capacidad para una supletoria.

Servicios incluidos

En apartamentos limpieza a la entrada. La cocina cuenta con lo básico (menaje, paños, estropajo) pero no con consumibles. El baño completamente equipado con toallas, alfombrillas y lo básico del primer servicio.

En estancias de 10 noches ó superiores a mitad de estancia cambio de toallas y sabanas, resto de cambios por cuenta del cliente (pago directo en recepción).

En habitaciones limpieza diaria con cambio de ropa periódica o según necesidad.

Las habitaciones cuentan con baño completo, tv, nevera y secador del pelo.

Las camas supletorias solamente se instalan en las habitaciones.

WIFI gratuito en zonas comúnes.

Donde estamos

El hotel apartamentos Picu Castiellu se encuentra ubicado en el pueblo de La Galguera en el concejo de Llanes y a 2.5 km del centro de la Villa llanisca.

La playa mas cercana es la de Toró que dista 2.5 km del hotel, el paisajístico campo de golf municipal se encuentra a 3 km del hotel

El acceso al pueblo esta en la carretera nacional 634 en los km 300 y 301, a mano derecha en sentido Santander mano izquierda sentido Oviedo.

La finca cerrada de muro de piedra tiene 2700 m² esta al pie de la sierra del cuera, debajo del pico que le da nombre el Castiellu ó Pico Soberrón.

Dispone de una gran zona verde con árboles frutales, columpios y barbacoas. Todo ello enclavado en un lugar muy tranquilo, totalmente rural y en plena naturaleza.

Normas basicas del hotel

La entrada en los apartamentos a partir de las 17 horas, la salida antes de las 10 de la mañana.

La entrada en las habitaciones a partir de las 13 horas, la salida antes de las 12 del mediodía

En los apartamentos se exigirá fianza a la recogida de llaves.

No se admiten animales de compañía.

La capacidad máxima en los diferentes modelos de habitaciones y apartamentos incluye niños. En cualquier caso, previa consulta, un menor de 2 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

Política de cancelaciones

Una vez confirmada la disponibilidad para las fechas que desea será necesario que Ud. realice un prepago para que su reserva sea formal. Este depósito le garantiza su estancia durante los días contratados.

  • En caso de cancelación de la reserva con más de 15 días de antelación a la fecha de llegada, se devolverá el depósito menos 15 € por gastos de gestión.
  • Si la cancelación se produce con más de una semana y menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada los gastos equivaldrán al 25% del total de la reserva.
  • Si la cancelación se produce con más de 48 horas y menos de 7 días de antelación a la fecha de llegada los gastos equivaldrán al 50% del total de la reserva.
  • Si la cancelación se produce dentro de las 48 horas previas a la entrada, o el cliente no se presentara en el hotel en la fecha señalada el gasto de cancelación equivaldría al 100% del total de la reserva.

En el caso de que el cliente decida abandonar el establecimiento antes de la fecha contratada, el hotel le facturara el total de noches que se hubieran reservado previamente y que aparecerán reflejadas en la ficha de entrada firmada por el cliente.